Terminos y condiciones
Reserva
Recomendamos leer atte:
La forma de reserva es por medio del “Pago Total” sobre el monto total acordado. El monto (en $ o dolares) total acordado, corresponde a la cantidad de pax y al tipo de cabaña, en caso de modificarse la cantidad de pax, o el tipo de cabaña éstos deberán comunicarse antes del check-in para ver la factibilidad y la tarifa adicional.
Cancelación de reserva:
La tarifa total acordada es NO REEMBOLSABLE.
En caso de cancelación por motivos personales se procederá a la devolución del anticipo o el monto abonado, con retención del 10% cuando la anulación se efectúe con antelación de 30 días al día fijado como check in, NO se procederá a la devolución del monto abonado cuando se efectúe con 30 o menos días de antelación.
Al momento del check-in nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.
Así mismo nos reservamos el derecho de verificación y control del buen uso y estado de las instalaciones.
Al momento del check in a la cabaña y completar la planilla de ingreso se firmará el inventario correspondiente a cada cabaña y se dejara en concepto de garantia una suma estipulada, mediante una tarjeta de crédito, que servirá en caso de alguna rotura o daño producido durante la estadía. El monto que se descontará será acorde al monto total, mano de obra y/o reposición del daño producido.
El check-in es alas 15 :30 hs y el check-out antes de las 10 hs. No disponemos de lugar para guardar su equipaje después del horario del check out.
Sugerencias y recomendaciones:
Le damos la bienvenida a Las Baitas , nuestras cabañas los reciben con el confort y la calidez de las que están equipadas a lo que sumamos nuestro servicio personalizado para asegurarles una estadía placentera.
Es por ello que nos permitimos acercarles información y consideraciones generales para lograr un óptimo uso de las instalaciones que les brindamos. Le solicitamos que durante su estadía preste especial atención a las siguientes recomendaciones, así el próximo huésped pueda recibir la cabaña como Ud. la recibió.
Por motivos de seguridad e higiene está PROHIBIDO FUMAR en todos los ambientes de las cabañas. En la puerta de entrada a su cabaña encontrará un cenicero el cual solicitamos la molestia de arrojar las colillas en él.
Las cabañas cuentan con tenders los cuales sirven para secar la ropa una vez que Ud llega de su día de esquí ,éstos pueden ubicarse en la planta superior de las cabañas y con el calor ambiente se secarán para el dia siguiente, por lo cual preste especial atención en NO SECAR ropa cerca de los calefactores (Cabaña Superior) por el alto grado de peligrosidad de incedio!
Las cabañas cuentan con 2 (dos) extinguidores de incendio ubicados en áreas comunes de las cabañas.
Todos los artefactos (calefacción-eléctricos) están programados en su punto más eficiente, por lo que no necesitan ser manipulados ni reprogramados.
Solicitamos no realizar movimientos de mobiliarios , consultar previamente.
Las cabañas cuentan con cajas de seguridad , sugerimos guardar en ella los artículos de valor.
La empresa NO se hace responsable por la perdida de artículos de valor dejados dentro de la cabaña.
Recomendamos movilizarse dentro de las cabañas con calzado para interior ,pudiendo dejar el calzado de uso exterior en el hall frío.
No se permite el ingreso de animales a las cabañas.
La tarfia fuera de temporada invernal no incluye servicio de mucama, amenities ni leña.
El recambio de ropa blanca es cada 3 días ( temporada estival )
Politica de visitas:
En las cabañas solo pueden pernoctar las personas declaradas en el check in ( debidamente identificadas con DNI ) . Coincidentes con el numero de personas por la cual fue contratado el alojamiento.
Las instalaciones y espacios comunes son de uso "exclusivo " de los pasajeros alojados.
En caso de tenerlas ,deberá darse aviso previamente a ésta administración.
Recambio de sábanas y toallas:
Nosotros participamos de la iniciativa en disminuir el gasto de millones de litros de agua y el excesivo uso de detergentes que llegan a las aguas de mares y ríos que contaminan el planeta. Lo invitamos a formar parte de ésta importante campaña.
Haremos su cama todos los días , sus sabanas serán cambiadas una vez en la semana (miércoles), y las toallas dos veces en la semana (lunes y jueves). Si Ud. considera que NO necesita este recambio, por favor comuníqueselo a la empleada.
Ante cualquier eventualidad se puede comunicar a los siguientes números : 0294-154607072 / 0294-154399083, en caso de urgencia dirigirse enfrente (Hotel Punta Condor) que cuentan con conserjería las 24 hs, y ellos se comunicarán con nosotros.
Les deseamos que pasen una feliz estadía, y estamos a su servicio para lo que puedan necesitar.
Atte
Sandra y Christian